Súper fuerte para Europa América 29er hookless llanta de carbono montaña bicicletas barato 40 ancho clincher tubeless mtb rueda enduro/AM

Super Strong 29er Hookless Carbon Rim For Mountain Bikes 40mm Width Clincher Tubeless Compatible Enduro AM
  • Vendedor Xiamen Boostbicycle Composite Material Co., Ltd
  • Precio de Lista US $198.00piece
  • Precio de Venta US $186.12piece
  • Envío Envío Gratis
  • Ahorras US $11.88piece6% off
  • Calificaciones 0.0 (0)

Especificaciones del artículo

Nombre de la marcaPEENGIN
UsoBicicletas montañeras
MaterialFibra de carbono

Descripción del Producto

Venta caliente:

Por favor, háganos saber quéArmadura,AcabadoY cuántosAgujerosTe gustaría cuando realizas la orden.

Aceptamos pedidos OEM, por favor envíenos su logotipo/Diseño en PDF, formato AI, Y todos los detalles.

Especificaciones

29 pulgadas carbono MTB llantas 40mm ancho 30mm Profundidad hookless clincher

Sistema de frenos: Freno de discoAplicación: Enduro/todas las montañas

Montaje Diámetro del agujero.: 7.5mmVálvulas agujero Dia.: 6.5mm

Peso:460±15g

Tecnología mejoras

* Tubeless compatible Puede correr la presión más baja mejor cornering mejor presión protección plana.

Al deshacerse del gancho desde la parte superior del borde de la llanta, la pared del borde se hizo suave y recto, es fácil instalar un neumático, Y el neumático y el llanta funcionarán perfectamente para crear un sello. Por lo tanto, se permite a los corredores correr menor presión de neumáticos sin el riesgo de pérdida de aire o planos.

* Alta TG y alta resistencia de frenado Basalt resistente mejora la disipación de calor, reducir efectivamente el impacto en el calor causado por el frenado para proporcionarle fiabilidad y poder de parada.

* Llena de tejido 3D, que hará que la llanta sea estable, segura y duradera.

* Fabricado por nueva tecnología, el proceso de fabricación de los RIMS es sin burbujas EPS, esto significa que las llantas se moldean con una bolsa de aire que tiene la forma interna del borde. A diferencia de la tecnología tradicional, no necesitamos cortar una tapa para sacar las burbujas. Así que el borde es completo, más fuerte y más fuerte.

* La franja de refuerzo de fibra de carbono de 250gpa Module proporciona rigidez adicional en los agujeros que hablan.

Notas para el uso

Límite máximo de peso: 120 kg

Tensión máxima: 180kgf

Presión máxima del neumático: 65psi

Fotos del producto

Paquetes

La caja que utilizamos para el paquete está especialmente diseñada con una estructura interior fuerte. Podría proteger los bienes de violencia violentaTirar y presionar durante el transporte. Puede tener algún daño en la caja durante el envío, pero obtendráLas ruedas completas y nuevas finalmente.

Sobre nosotros:

Xiamen boostbicycleMaterial compuestoCo., LTDEs una empresa de alta tecnología especializada en la investigación y desarrollo de piezas de bicicleta de carbono. Lo que tenemos:

Experimentado equipo:Nuestro personal de R & D y directores habían trabajado en fábrica internacional OEM fábrica durante más de 10 años.

Equipos sofisticados:Máquina de corte de tela de fibra de carbono, máquina de moldeo de alta temperatura, máquina de ensayo y otras máquinas precisas importadas de Japón.

Exquesite artesanía:Todos los productos son hechos a mano por nuestros trabajadores experimentados.

Principales productos:

Ruedas de fibra de carbono, marcos de bicicletas de fibra de carbono, horquillas para bicicletas de carbono, llantas de bicicleta de carbono, asientos de bicicleta de carbono y otras piezas de bicicleta de fibra de carbono.

Características de los productos:

Llantas/ruedas:

1. alta TG y alta superficie de frenado Basalt resistente al calor mejora la disipación de calor, reducir efectivamente el impacto en el calor causado por el frenado para proporcionarle fiabilidad y poder de parada.

2. llena de tejido 3D, que hará que la llanta sea estable, segura y duradera.

3. fabricado por nueva tecnología, el proceso de fabricación de los RIMS es sin burbujas EPS, esto significa que las llantas se moldean con una bolsa de aire que tiene la forma interna del borde. A diferencia de la tecnología tradicional, no necesitamos cortar una tapa para sacar las burbujas. Así que el borde es completo, más fuerte y más fuerte.

4.250gpa Módulo de refuerzo de fibra de carbono proporciona rigidez adicional en los agujeros de habla.

Marcos:

1. con fibra de carbono Toray t700, alta resistencia a la tracción y módulo, buena resistencia a la corrosión, hace que el marco sea más duradero y cómodo.

2. cable interno de enrutamiento: la línea completa de cables internos para frenos y cables de cambio mantiene la línea más limpia para una aerodinámica óptima.

3. tubo cónico mejora el rendimiento del marco, reduce la resistencia al viento y mejora el efecto aerodinámico.

4. la estancia del asiento mejora la resistencia del marco, el diseño simétrico comparte la función del buffer, le permite montar más cómodo.

5. el marco tiene muchos tamaños diferentes y un espacio de ajuste más grande, por lo que debe haber uno que te quede.

Pruebas de llantas de carbono/Marcos:

Equipos de pruebas sofisticados: usamos en y estándar UCI para probar las ruedas y los marcos de bicicleta de carbono, tenemos un equipo para simular el ciclismo para probar su rendimiento.


Pruebas de llantas de carbono/Marcos:

Sofisticados equipos de prueba: usamos la norma EN y UCI para probar las ruedas y los marcos de bicicleta de carbono, freno suface temperatura máquina, simulación del equipo de prueba de ciclismo, y otras máquinas precisas importadas de Japón y Alemania.

Cooperación caso mostrar:

1. 88mm carretera bicicleta ruedas (De Silva bicicleta Co., Ltd)

2. Velo repuestos para bicicletas (empresa británica)

3. marcos pintados (empresa Colossi mche de USA bicicleta tienda)

4. 60mm carretera bicicleta ruedas (de cipressa bicicleta Club Co., Ltd)

5. bicicleta etiqueta (de velo bicicleta Co., Ltd)

F.a.q (respuesta a menudo y pregunta)

¿ Por qué usar la superficie de frenado Basalt?

La superficie de frenado Basalt tiene mayor TG que la tela de fibra de carbono Toray t700, puede disimular la acumulación de calor y proporciona un frenado sólido constante. La superficie dura puede aumentar la fricción para mejorar el rendimiento de parada de la rueda de carbono. Además, no chillará al frenar gracias a la superficie dura.

¿ Cuál es la cantidad mínima de pedido? ¿ Si hay un descuento a granel?

El moq de llantas y Marcos es 1/pieza, el moq del juego de ruedas es 1/PAR. Puedes obtener un 3% de descuento Cuando pides más de 10 pieces/pares, 5% de descuento si ordena más de 20 piezas/pares. Precio más favorable Bienvenido a contactarnos.

¿ Qué tal las producciones?

Ofrecemos 1 año de garantía de calidad para ruedas/llantas, 3 años para marcos y 1 año para otros componentes de bicicletas de carbono.

Después de hacer un pedido, ¿ cuándo será válido y cuál es el tiempo de entrega?

Cuando usted coloca y paga la orden con éxito, será válido inmediatamente. Generalmente, el tiempo de entrega es de 5-15 días, será ligeramente diferente según la cantidad de la Orden.

Pago

AceptamosFideicomiso de AliSi desea pagar de otras formas, póngase en contacto con nosotros para obtener instrucciones. El pago completo debe hacerse dentro de los 15 días siguientes a realizar su pedido.El comprador es responsable de cualquier impuesto o deber acusado por su país.

Regeneración

Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Si está satisfecho con nuestros productos y servicio, por favor deje cinco estrellas y envíenos sus comentarios, es un gran estímulo para nosotros. Si hay algún problema, no dude en contactarnos antes de dejar comentarios negativos, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo.

Productos Similares